Actualidad

CONSERJES EN CONSTANTE FORMACIÓN

noviembre, 22, 2018

Conserjes de Madrid continuando con el Compromiso de Calidad con sus Clientes y necesidades, mantiene a sus Conserjes en constante Formación. Aumentando el número de Agentes Cualificados para la aplicación de productos Fitosanitarios en Ámbito el Urbano.

Los productos fitosanitarios en el Ámbito Urbano, son aquellas sustancias que se utilizan en plantas ornamentales, para evitar efectos que puedan ser perjudiciales para su desarrollo, derivados de enfermedades o plagas, ya sean de origen animal (insectos) o vegetal (hongos), y de esta forma, evitar los daños estéticos o de salud para las personas, derivados de los mismos.

Tratando sus jardines de forma adecuada, dándoles el sustrato que necesitan, un abono correcto, riego adecuado y evitando que enfermen, se conseguirán, praderas y plantas sanas que proporcionarán un aspecto radiante en los mismos.

Conserjes de Madrid cuenta con el Equipo Humano con los conocimientos para la detección y tratamiento de posibles plagas y enfermedades, así como la formación para un tratamiento ecológico del proceso.

Volver