Actualidad

La Comunidad de Madrid Incentivará la instalación de puntos de recarga de coches eléctricos.

octubre, 10, 2019

Continuando con nuestro compromiso, Conserjes de Madrid aportando información útil para las Comunidades

El Consejo de Gobierno ha autorizado la inversión en estas ayudas, invertirá 1.500.000 euros en ayudas para la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos, en las modalidades de recarga convencional, semi rápida, rápida y ultra rápida. De las mismas podrán beneficiarse particulares, empresas, comunidades de propietarios y entidades públicas o locales.

En el caso de las comunidades de propietarios, la solicitud de esta ayuda deberá ir acompañada, entre otra documentación, del acta en la que conste el acuerdo de la comunidad para realizar la instalación objeto de la ayuda solicitada, adoptado con el quórum legalmente requerido.

Estas ayudas, que se enmarcan en el Plan Energético de la Comunidad de Madrid Horizonte 2020, tratan de facilitar el despliegue de una infraestructura necesaria para los vehículos propulsados con energías alternativas a los combustibles fósiles convencionales, en este caso, en su variante de movilidad eléctrica pura ‘BEV’ o híbrida eléctrica enchufable ‘PHEV’.

Para ampliar la información: http://bit.ly/2MTV8w6

Volver