Actualidad

PLAN RENOVE DE SALAS DE CALDERAS

febrero, 19, 2019

Desde el 15 de enero al 31 de diciembre de 2019, La Comunidad de Madrid, ha puesto en marcha el Plan Renove de Salas de Calderas de la Comunidad de Madrid con unos fondos disponibles de 1.400.000 €.

Dichas ayudas se facilitarán “para incrementar la seguridad de las salas de calderas y velar por los efectos medioambientales que se produzcan en el aprovechamiento de los recursos energéticos mediante la reducción del consumo de energía en el sector de edificación, a través de las reformas de instalaciones térmicas con generadores de calor que no utilicen gas natural, tras las que se instalen generadores de calor que utilicen gas natural como combustible”.

Se considerarán inversiones subvencionables en este ámbito aquellas reformas de instalaciones térmicas con generadores de calor que no utilicen gas natural, tras las que se instalen generadores de calor que utilicen gas natural como combustible.

Para conocer mas detalles del plan renove, en la pagina Portal del Ciudadano de la Comunidad de Madrid: http://bit.ly/2KtxQu6

Volver